viernes, 6 de abril de 2012

Javier Clemente Lázaro


Pongámonos en situación: Javier Clemente, 62 años, País Vasco, ex jugador y entrenador español de fútbol, apodado el “rubio de Baracaldo”.

Dicho esto…. ¿quién demonios es este chavalín para llegar a la Liga Española a descalificar a todo ser viviente y no viviente que le critique?

Si miramos su trayectoria de entrenador, vemos que ha estado al cargo de equipos ilustres como el Atlético de Madrid, El Athletic Club de Bilbao o el Real Betis, capítulo aparte la Selección Española o la de Serbia. Sin embargo, ha llovido mucho desde esa época, y no es comparable el prestigio que tenía con el que tiene actualmente.

El motivo por el cual es Oveja Negra esta semana, es que está haciendo mal su trabajo en el Real Sporting de Gijón y porque además le hace seria competencia a Jose Mourinho en eso de dar titulares de prensa, y yo me niego a aceptar que este individuo sea mejor que Mou en algo.

Nuestro protagonista fue contratado a mediados de esta temporada para sustituir a Manolo Preciado en el banquillo del Sporting como revulsivo para salvar al equipo del descenso y mantenerlo en primera división un año más, y no voy a comentar que el club asturiano va colista de la Liga BBVA, ¡ups! Ya lo he comentado. No importa, porque Javier Clemente es buen entrenador, ¡posiblemente esté entre los 3 mejores entrenadores, no del mundo, de la historia! Y no, no es que esté bromeando, es que tengo miedo a que el señor Clemente “les diga a mis hijos que su padre es un sinvergüenza”, y eso que no tengo.

Esa misma amenaza, que le dedicó a un periodista, le sirvió para ser Trending Topic en la red social Twitter. No contento con eso, arremete contra la Iglesia en plena Semana Santa, y más concretamente contra el Cardenal Rouco Varela


No entiendo los discursos de Clemente: “Soy católico, creyente y contribuyente de la Iglesia”, “la iglesia me está defraudando”, “creo que Rouco es un jeta”. Clemente debe estar enfadado porque los domingos tiene partido y no puede ir a misa, los periodistas son unos completos insensibles por no tener eso en cuenta.

Voy a dejar de tirar de sarcasmo. Javier, como descienda el Sporting creo que va siendo hora de pensar en la prejubilación. No pagan a un entrenador de clubs humildes para llamar la atención, hacerse el “machito” y destrozar su imagen. A ver cómo te lo digo: si el equipo al que entrenas sale de esta, me replantearé algunas cosas, pero ten claro… que no me caes bien, y no soy el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creemos tener razón en nuestras opiniones, pero si no es así, demuéstranos lo contrario...Te invitamos a dar tu propia visión de la realidad ;)

¿Que nota nos pones?