Mehmet Okur. Aquí os dejo el que, para mi, es el segundo Road To Perdition de la temporada. Os hablaré un poco de él para quién no lo conozca.
Este jugador, nacido en Turquía comenzó su carrera desde la cantera del equipo turco, el Efes Pilsen donde consiguió ganar la liga en el que sería su último año como jugador ya que se presentó al Draft de la NBA en 2001 pero no jugó hasta el 2002. Comenzó en la mejor liga del mundo con el equipo de Detroit Pistons donde ganó el anillo de campeón de la NBA en 2004, siendo así, el primer jugador turco en conseguirlo.
Pero ya en 2005 fichó por los Utah Jazz con un nuevocontrato bastante alto. Desde estos años ha realizado unas excelentes temporadas junto a Deron Williams y Carlos Boozer como Big Three de Utah.

Pero con la marcha de Boozer a Chicago y Deron a New Yersey decidió salir de Utah rumbo a reencontrarse con su compañero Deron Williams en New Yersey. Pero antes de salir de Utah sufrió una lesión que mermó sus estadísticas y sus minutos de juego en gran medida, ya que de jugar de 29 a 30 minutos por partido anotando una media de 15,4 puntos pasó a 12 minutos y anotar 4,2 puntos.
Tras llegar a New Yersey tras finalizar el Lock Out de la NBA, en New Yersey, volvió a lesionarse y apenas jugó en 17 partidos firmando 7,2 puntos por partido. Con el cierre del mercado fue traspasado a Portland donde aún no ha jugado y seguramente sea cortado.
Es una pena que un jugador que llegó a ser uno de los mejores Pívot tiradores de la NBA esté ahora en esta situación. Esperemos que recupere su calidad y no sufra lesiones, porque si no, va derecho a la perdición. Good Luck Okur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Creemos tener razón en nuestras opiniones, pero si no es así, demuéstranos lo contrario...Te invitamos a dar tu propia visión de la realidad ;)