Sí, así es, el mundo cada día está peor. Ya no hablamos de economía, política o deportes. Hablamos de los Derechos Humanos. Cómo un hombre, por querer tener más poder, puede llegar a matar o secuestrar a miles de chicos (se calculan 200.000) para tener así su propio ejército en Uganda.
Me he alejado de la temática de este blog, lo admito. Pero ha sido tal el shock que este vídeo me ha producido, que no puedo mantenerlo como un secreto, como cuando le dices a tu mejor amigo/a quién te gusta, pues sabes que al final todo el mundo lo sabrá.
El ser humano no ha nacido para ver el horror, pero cada día que ponemos el telediario vemos conflictos, luchas, guerras... ¿Queremos ver esto? Es la pregunta que hacen en el vídeo. Podemos llegar a ser generosos. Hoy mismo lo he visto, cuando pensaba que mi portátil había desaparecido para siempre entre las manos de un ladrón, una generosa limpiadora lo había guardado en un pequeño y escondido cuarto.
"No todo es deporte, mira lo que hacen las personas por la Copa del Mundo, pero no para lo que de verdad importa" - Me dijo una persona. Es verdad, pero hay tiempo para todo. Aprovecha cada segundo, porque como muchos dicen "El tiempo es Oro"
Esforcémonos y hagamos un cambio en este mundo. No solo por nosotros, sino por tí.
"Nothing is more powerful than
an Idea whose time has come"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Creemos tener razón en nuestras opiniones, pero si no es así, demuéstranos lo contrario...Te invitamos a dar tu propia visión de la realidad ;)